Política


Mariátegui saluda designación de Sardón como representante de Perú ante OEA: "Enfrentará caviares"

Hombre de prensa sostiene que oenegés intentan "manipular las cosas" dentro de la Corte-IDH.


Portada: Mariátegui saluda designación de Sardón como representante de Perú ante OEA: "Enfrentará caviares" Aldo Mariátegui. Fuente: 'Yo Caviar'.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El reconocido conductor de televisión, Aldo Mariátegui, saludó la designación de José Luis Sardón de Taboada como representante permanente de Perú ante la Organización de Estados Americanos (OEA), en reemplazo de Gustavo Adrianzén, quien asumió la presidencia del Consejo de Ministros.

En su programa 'Yo Caviar', el hombre de prensa señaló que el exmiembro del Tribunal Constitucional enfrentará "caviares" que pretenden "manipular las cosas" dentro de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte-IDH).

TAMBIÉN PUEDES VER | Martín Vizcarra: PJ rechaza pedido del vacado expresidente para abandonar Lima durante Semana Santa

"Es una muy buena noticia que el exmagistrado del Tribunal Constitucional, José Luis Sardón, haya sido designado como embajador de Perú ante la OEA en Washington D.C., porque allí se fajará contra todas las oenegés caviares y su intentos de tratar de manipular las cosas en la Corte Interamericana de Derechos Humanos", sostuvo Mariátegui este miércoles.

TAMBIÉN PUEDES VER | Dina Boluarte: Juan Carlos Villena y Nelson Shack deben acudir este miércoles al Congreso por caso Rolex

"(Sardón de Taboada) tendrá que coordinar con Hakanson, quien es un jurista ilustre y embajador en San José, Costa Rica, donde está la Corte Interamericana de Derechos Humanos", agregó el periodista.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.