Política


Aldo Mariátegui sobre Gustavo Gorriti: "Todos están entretenidos con el caso Rolex, pero ¿él ya entregó su celular?"

Periodista recuerda pedido fiscal para que oenegero ceda su teléfono al Ministerio Público tras el inicio de investigaciones basadas en declaraciones del exasesor Jaime Villanueva.


Portada: Aldo Mariátegui sobre Gustavo Gorriti: "Todos están entretenidos con el caso Rolex, pero ¿él ya entregó su celular?" Aldo Mariátegui. Fuente: 'Yo Caviar'.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El conductor de 'Yo Caviar', Aldo Mariátegui, hizo hincapié en el caso del periodista Gustavo Gorriti, en medio del escándalo político que protagoniza la presidenta Dina Boluarte, por su colección de relojes de alta gama, entre estos un Rolex.

El hombre prensa recordó el pedido del fiscal supremo provisional Alcides Chinchay para que el oenegero de izquierda entregue su teléfono celular al Ministerio Público tras el inicio de una serie de investigaciones, basadas en las declaraciones del exasesor Jaime Villanueva.

TAMBIÉN PUEDES VER | Adrianzén no descarta que Oscorima haya regalado reloj Rolex a Boluarte: "Podría ser"

"Todos están entretenidos con el Congreso. Efectivamente, se le dio el voto de confianza (al gabinete Adrianzén), como era de esperarse. También están entretenidos con el tema de Boluarte, acerca de los Rolex, las joyas, etc. Pero yo me pregunto una cosa: ¿ya entregó su celular (Gustavo) Gorriti?", sostuvo Mariátegui este jueves en su programa.

TAMBIÉN PUEDES VER | Rómulo Mucho en la cuerda floja: presentan moción de censura contra ministro de Energía y Minas

"El fiscal Chinchay le dio cinco días, que ya debieron haber pasado hace rato. De por sí, fue tonto que le den cinco días (...), pues en esos días borras o haces lo que se te dé la gana. El celular debió entregarlo inmediatamente, pero la Fiscalía tiene cosas increíbles (...) ¿Lo ha entregado o no? Yo creo que no, porque él hace lo que le da la gana en Perú", agregó el comunicador.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.