Política


Mariátegui deplora 'doble rasero' en Fiscalía: "Con Boluarte sí son 'gallitos' y actúan inmediatamente"

Conductor de TV lamenta que institución no se desempeñe con celeridad y rigurosidad en otras investigaciones, como las que envuelven al vacado exmandatario Martín Vizcarra.


Portada: Mariátegui deplora 'doble rasero' en Fiscalía: "Con Boluarte sí son 'gallitos' y actúan inmediatamente" Aldo Mariátegui. Fuente: 'Yo Caviar'.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El conductor de televisión, Aldo Mariátegui, deploró el "doble rasero" que se registra en el Ministerio Público, al no actuar con celeridad y rigurosidad en investigaciones que envuelven, por ejemplo, al vacado expresidente Martín Vizcarra, sindicado como cabecilla de una presunta organización criminal.

En su programa 'Yo Caviar', el hombre de prensa recordó el allanamiento al hogar de la mandataria Dina Boluarte, en el marco del caso Rolex. De acuerdo con el periodista, esta acción fiscal representa una muestra más del doble estándar en dicha institución.

TAMBIÉN PUEDES VER | Caso Rolex: acta confirma que hijo de Dina Boluarte dilató ingreso de autoridades a su domicilio

"Por un lado, hay una mujer tan mediocre y tan poca cosa como presidenta de la República, con esos relojes y dinero que hasta ahora no tiene cómo justificarlo; y, por otro lado, existe una Fiscalía que con ella sí son 'gallitos' y actúan inmediatamente. A ella sí le mandan la Policía y le dan otro trato, cuando en el caso Vizcarra se demoraron meses en allanar su domicilio, el cual terminó siendo un teatro", sostuvo Mariátegui este lunes.

TAMBIÉN PUEDES VER | Caso Rolex: Dina Boluarte desautoriza hábeas corpus que presentó abogado para anular allanamiento en su contra

"Nunca allanaron, por ejemplo, el IDL. Salió lo de (Jaime) Villanueva e inmediatamente debieron allanarlo. Le han dicho también (al periodista) Gustavo Gorriti que le dan cinco días para que entregue su celular, pero en esos días puede borrar todo. O sea, hay un doble rasero impresionante. A Boluarte, en cambio, le intervienen Palacio de Gobierno. Hemos acabado como una republiqueta folclórica", agregó el comunicador.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.