Política


Dina Boluarte: Juan Carlos Villena y Nelson Shack deben acudir este miércoles al Congreso por caso Rolex

Ambos funcionarios tendrán que comunicar detalles sobre las diligencias preliminares y el control concurrente que ejecutan las instituciones que encabezan.


Portada: Dina Boluarte: Juan Carlos Villena y Nelson Shack deben acudir este miércoles al Congreso por caso Rolex Juan Carlos Villena - Nelson Shack. Fuente: Composición Willax.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La Comisión de Fiscalización del Congreso de la República citó para este miércoles, en horas de la mañana, al fiscal de la Nación interino, Juan Carlos Villena, y al contralor general Nelson Shack, por el escándalo de los relojes de alta gama que utiliza la presidenta Dina Boluarte.

De acuerdo con lo informado, ambos deben comunicar, en torno al referido caso, detalles sobre las diligencias preliminares y el control concurrente que ejecutan las instituciones que encabezan.

TAMBIÉN PUEDES VER | Juan Carlos Villena oficializa reposición de Rafael Vela como coordinador del equipo especial Lava Jato

La semana pasada, el Ministerio Público dispuso iniciar diligencias preliminares contra la jefa de Estado por presunto enriquecimiento ilícito y omisión de consignar declaración en documentos, "por el uso de relojes de la marca Rolex".

TAMBIÉN PUEDES VER | Martín Vizcarra: PJ rechaza pedido del vacado expresidente para abandonar Lima durante Semana Santa

Es importante señalar que dicho grupo de trabajo es presidido por el legislador de Perú Libre, Segundo Montalvo.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.