Política


Martín Vizcarra: PJ rechaza pedido del vacado expresidente para abandonar Lima durante Semana Santa

Ex jefe de Estado, quien sería cabecilla de una red criminal, alegó que es necesaria su salida de la capital, dado que busca "relajarse en un ambiente distinto y distendido".


Portada: Martín Vizcarra: PJ rechaza pedido del vacado expresidente para abandonar Lima durante Semana Santa Martín Vizcarra. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Nuevo revés. El Poder Judicial (PJ) declaró infundado el pedido del vacado expresidente Martín Vizcarra para abandonar Lima y, al igual que su familia, trasladarse hasta Piura durante la presente Semana Santa.

Así lo dispuso la jueza Margarita Salcedo, del Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior Nacional, quien mostró su oposición al viaje de Vizcarra al norte del país para celebrar el cumpleaños de su esposa Maribel Díaz Cabello.

TAMBIÉN PUEDES VER | Rómulo Mucho sale al frente por presunta contratación irregular de su amiga en Minem: ¿qué dijo?

El presunto cabecilla de una organización criminal, denominada 'Los Intocables de la Corrupción', pretendía ausentarse de la capital del 27 al 30 de marzo.

En la respectiva audiencia, Vizcarra y el fiscal Osías Castañeda protagonizaron un incidente, dado que el exmandatario consideró que el funcionario le faltó el respeto al "inmiscuirse" en temas familiares.

TAMBIÉN PUEDES VER | Juan Carlos Villena oficializa reposición de Rafael Vela como coordinador del equipo especial Lava Jato

El exgobernador de Moquegua dijo que su viaje es necesario, puesto que requiere "relajarse en un ambiente distinto y distendido".

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.