Destacados


Óscar Ugarte: "Es falso que el Perú haya dejado de comprar vacunas de Pfizer"


Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

A través de Twitter, el exministro de Salud, Óscar Ugarte, negó las afirmaciones realizadas por el congresista de Fuerza Popular, Ernesto Bustamante.

“Las afirmaciones del congresista Bustamante en el sentido que se está dejando de comprar vacunas Pfizer son falsas\", escribió este miércoles.

Asimismo, precisó que el Perú ha comprado 32 millones de dosis de Pfizer, las cuales llegan a un ritmo de 2.8 millones de vacunas por mes, y 20 millones de Sputnik V.

“16 millones de Sinopharm, 14 millones de AstraZeneca, 13.2 millones de Covax Facility y otros 2 millones de Pfizer donados por el gobierno USA, agregó.


Las afirmaciones del congresista Bustamante en el sentido que se está dejando de comprar vacunas Pfizer, son falsas. Los contratos suscritos por Perú hasta fines de julio y en proceso de distribución hasta fin de año, son: 32 millones de dosis de Pfizer, 20 millones de Sputnik V


— Oscar Ugarte Ubilluz (@ougarteu) August 4, 2021

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas