Política


Juan José Santiváñez, flamante ministro del Interior: "El general Walter Ortiz renunció por motivos personales"

Santiváñez "agradeció" a la mandataria Dina Boluarte y al premier Gustavo Adrianzén por "confiar" en su trabajo. 


Portada: Juan José Santiváñez, flamante ministro del Interior: "El general Walter Ortiz renunció por motivos personales" Juan José Santiváñez, flamante ministro del Interior. Fuente: Milagros Leiva, Entrevista.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El flamante ministro del Interior, Juan José Santiváñez, se pronunció sobre la salida de su antecesor Walter Ortiz, quien decidió presentar este jueves su carta de renuncia ante la presidenta Dina Boluarte.

"(¿Por qué renunció el señor Ortiz?) El conocimiento que yo tengo es que el general Walter Ortiz, por quien guardo un profundo agradecimiento y un profundo respeto, renunció por motivos personales", dijo el ahora titular del Mininter en el programa 'Milagros Leiva, Entrevista'. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Marisel Linares sobre viaje de Dina Boluarte: "Pone en duda de qué tan bien le irá en la reunión con el presidente chino"

Bajo esa línea, José Santiváñez "agradeció" a la mandataria Dina Boluarte y al premier Gustavo Adrianzén por "confiar" en su trabajo. 

"Agradezco a la señora presidenta y al premier en confiar en este servidor público para seguir las líneas de comando y las políticas que el general Ortiz había establecido, que son las que van a continuar y lógicamente reforzadas", expresó. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Dina Boluarte: "No permitiremos que las voces que quieren dividir nos desvíen de nuestra misión"

El flamante ministro insistió que, según la renuncia, Ortiz se retiró por temas "absolutamente personales, que desconozco"

"El gabinete está firme porque está conformado por profesionales que están comprometidos con la gestión de la presidenta", puntualizó Santiváñez. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.