Política


Dina Boluarte: "No permitiremos que las voces que quieren dividir nos desvíen de nuestra misión"

La mandataria hizo un llamado a la unidad e invitó a los gobernadores regionales a dejar de lado las "diferencias".


Portada: Dina Boluarte: "No permitiremos que las voces que quieren dividir nos desvíen de nuestra misión" Dina Boluarte en el IV Consejo de Estado Regional. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Durante la inauguración del IV Consejo de Estado Regional, la presidenta de la República, Dina Boluarte, aseguró que no dejará que las voces que buscan dividir la distraigan en su labor que tiene con los peruanos.

"No permitiremos que las voces que quieren dividir nos desvíen de nuestra misión de servir a los peruanos y de impulsar el desarrollo de nuestro país", manifestó la jefa de Estado en su discurso. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Ministro Julio Demartini revela que Dina Boluarte mantiene distancia con algunos periodistas que "le han faltado el respeto"

Bajo esa línea, la mandataria hizo un llamado a la unidad e invitó a los gobernadores regionales a dejar de lado las "diferencias".

"La unidad es y será nuestra mayor fortaleza. Solo trabajando juntos en colaboración y armonía seguiremos encaminando al país por la senda del desarrollo. Dejemos las diferencias o los intereses personales o políticos y concentrémonos en lo que nos une, el bienestar de nuestra población. Con esa unidad lograremos los cambios que tanto necesita nuestra nación", expresó Boluarte.

TAMBIÉN PUEDES VER | Continúa el silencio de Dina Boluarte: dignataria prefirió no responder a la prensa tras ceremonia

Vale señalar que este evento se realizó al mismo tiempo que el gobernador regional de Ayacucho, Wilfredo Oscorima, se presentaba ante la Fiscalía de la Nación para declarar por la investigación contra él y Dina Boluarte por el caso Rolex.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.