Política


Butters: Susel Paredes no tiene ninguna calificación ética para presentar una moción de vacancia contra Boluarte

El comunicador señaló que los que han firmado la moción de vacancia "son los que apoyaban a Castillo". 


Portada: Butters: Susel Paredes no tiene ninguna calificación ética para presentar una moción de vacancia contra Boluarte Phillip Butters sobre moción de vacancia contra Dina Boluarte. Fuente: Combutters.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Phillip Butters se refirió a la moción de vacancia que presentó un grupo de congresistas izquierdistas en contra de la presidenta Dina Boluarte, por haber incurrido en la causal de permanente incapacidad moral.

"Susel Paredes no tiene ninguna calificación ética o moral para presentar una solicitud de esta naturaleza, habida cuenta que ella lo dijo: 'Que Castillo podría ser un ladrón, pero eso no implicaba que sea un incapaz moral'. Ya no se trata acá de quienes han firmado", dijo el comunicador en su programa 'Butters'. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Nueva declaración de la fiscal Norah Córdova sobre la diligencia a IDL: Gorriti llama "mequetrefe" al fiscal Rurush

Luego de resaltar que se han alcanzado los votos, Butters señaló que los que han firmado la moción de vacancia "son los que apoyaban a Castillo". 

"El drama a los que están expuestos ellos es que no pase la acusación y sería dramático para ellos que la heredera de su propio Gobierno se quede allí siendo tan comunista como ellas, pero ganando un poco más y teniendo Rolex", puntualizó.  

TAMBIÉN PUEDES VER | Marisel Linares sobre viaje de Dina Boluarte: "Pone en duda de qué tan bien le irá en la reunión con el presidente chino"

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.