Política


Óscar Ugarte sobre Kelly Portalatino: "Su primer reto es limpiar la corrupción en el Minsa"


Portada: Óscar Ugarte sobre Kelly Portalatino: "Su primer reto es limpiar la corrupción en el Minsa"

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El exministro de Salud Óscar Ugarte indicó que la nueva titular del sector, Kelly Portalatino, deberá erradicar “la corrupción en el Minsa”.

En diálogo con RPP, Ugarte indicó que Portalatino tendrá que remover a los funcionarios relacionados a Perú Libre para demostrar que no es parte de la denominada “cuota cerronista”.

PUEDES VER | Lilia Paredes sobre su hermana Yenifer: “Ella no ha hecho nada, siempre se ha preocupado por los más necesitados”

“La nueva ministra tiene tres retos muy importantes, el primero de ellos es limpiar la corrupción en el Minsa. No por gusto ha salido el ministro anterior, que es lo que ha permitido que ella [Portalatino] entre”, declaró.

Ministra nueva, yo le deseo la mejor de las suertes, pero, tanto por el tema de corrupción y pésima gestión, tendría que renovar. Ella ha dicho que no es parte de una cuota”, agregó.

PUEDES VER | NOTA | Anahí Durand, la socialista que sigue facturando [VIDEO]

Asimismo, el exministro sostuvo que el segundo reto de Kelly Portalatino será enfrentar los indicadores de salud pública y redoblar la vacunación contra la COVID-19.

Finalmente, indicó que el tercer reto de la gestión de la integrante del partido del lápiz será ver el presupuesto de 2023 para atender las necesidades y reclamos de los trabajadores del sector.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.