El actual ministro del Interior, Víctor Torres, dijo que, si la presidenta de la República, Dina Boluarte, opta por prescindir de sus servicios, acatará su disposición.
"Definitivamente, toda persona tiene vergüenza, pero también es cierto que un trabajo de esa magnitud no se puede hacer en dos meses ni en tres. Yo tengo tres meses y medio en el cargo, y no me aferro a ningún puesto", sostuvo Torres Falcón en medio de los cuestionamientos en su contra.
"Cuando la señora presidenta me diga 'hasta acá nomás', yo acataré con tranquilidad eso; mientras tanto, me voy a entregar con fuerza por la Policía y por el Perú. No hay un tiempo preciso, pero me esforzaré al máximo para realizar mi trabajo", remarcó el alto funcionario.
Torres Falcón agregó: "En lo que respecta a mi sector, pronto vamos a dar resultados, sino por vergüenza también, y con el respeto que se merecen todos los peruanos, daré un paso al costado. No me aferro al cargo, pero sí vamos a tener un trabajo contundente dentro de poco".