Alessandra Bonelli contó el infierno que atravesó luego de haber sido violada por Victor Hugo Lurquin Daza, expareja de Ducelia Echevarría.
En entrevista con Amor y Fuego, la modelo reveló que este sujeto era su entrenador y que no desconfió de él porque Ducelia estaba en las clases.
- TAMBIÉN PUEDES VER: Alessandra Bonelli revela que no puede quedar embarazada: “Lo estamos intentando y no lo estamos logrando”
“Cuando yo estaba entrenado, ella estaba ahí, estaba embarazada en ese entonces. Eso me causó confianza porque veía a una persona que estaba formando una familia”, indicó.
Ale también reveló que Víctor Hugo le colocó un óvulo vaginal tras drogarla y abusar de ella. Además, precisó que en los exámenes que se realizaron después de su denuncia se encontraron restos de esperma de él en su ropa interior.
“Me había puesto un óvulo… Sí tenía espermas de él en mi trusa, en mi ropa interior”, detalló Bonelli.
Pese a que esto ocurrió en el 2015, Lurquín Daza fue sentenciado a 10 años de prisión en el 2021, pero la exchica reality desconocía su paradero.
Es por eso que, recientemente, se unió a la artista Laura Cuadros, quien también denunció al sujeto por abuso sexual, para buscar justicia.
A través de sus redes sociales, Alessandra y Laura iniciaron una campaña para encontrar al hombre que abusó de ellas.
“Las denuncias coinciden y de ahí a nosotras nos escribieron varias chicas diciendo que también fueron víctimas de él, hasta un chico, en el 2015 y hoy en día han salido más”, manifestó.
- TAMBIÉN PUEDES VER: Miguel Tudela a Alessandra Bonelli tras la pérdida de su bebé: “Gracias por nunca rendirte”
A raíz de este movimiento, Alessandra Bonelli se enteró de que su agresor estaría recluido en un centro de readaptación en Ica desde el 2021.
“Nadie me avisó y hasta que no lo vea con mis ojos, me cuesta creerlo”, manifestó en sus historias.