La felicidad de Paolo Guerrero no solo se debe por haber logrado la clasificación a la fase de grupos de la Copa Sudamericana con César Vallejo, sino porque muy pronto estará acompañado por su pareja Ana Paula Consorte y sus dos hijos.
Es una decisión que genera noticia, debido a que fue muy evidente que la pareja se separó luego de que el capitán de la selección peruana viajó a Trujillo para ser presentado oficialmente como nuevo jugador del cuadro 'Poeta'. La modelo brasileña no ocultó su enojo a través de diversos mensajes, además de tomar la decisión de regresar a su país.
"Estoy esperando a mi familia, espero que vengan pronto. Mi hijo está un poco delicado de salud, un poco preocupado, pero ojalá que se mejore", declaró el 'Depredador', dejando señales que habría una posible reconciliación con Ana Paula.
Además, se atrevió a mandarles un mensaje hasta Brasil, donde se encuentran ahora se encuentra su novia y sus dos pequeños: "Los amo mucho y los extraño mucho”.
TAMBIÉN PUEDES VER | Tiago Nunes regresaría a dirigir al fútbol peruano: ¿qué equipo lo pretende?
Ante ello, Brunella Horna brindó detalles de cuándo llegaría la empresaria con sus pequeños hijos, llamados Paolo André y José Paolo. La esposa de Richard Acuña manifestó que en un mes estarían en nuestro país.