Entretenimiento


Ministerio Público llegó a la casa de Samahara Lobatón tras pelea con Bryan Torres: ¿por qué se escondió?

Las cámaras de 'Amor y Fuego' captaron a un empleado de la fiscalía dejando unos documentos, visita que fue observado por la hija de Melissa Klug desde la ventana de su domicilio.


Portada: Ministerio Público llegó a la casa de Samahara Lobatón tras pelea con Bryan Torres: ¿por qué se escondió? Samahara Lobatón y Bryan Torres. Fuente: Composición

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Días atrás, Samahara Lobatón y Bryan Torres protagonizaron una nueva pelea. La pareja discutió, agrediéndose verbalmente en la calle, vergonzosa acción que fue captada por los vecinos. 

Cuando todo hacía indicar que la calma había llegado a la relación, las cámaras de 'Amor y Fuego' captaron que un empleado del Ministerio Público llegó a la casa de la hija de Melissa Klug para entregar unos documentos. La influencer observó la visita fiscal desde la ventana, ubicada en el segundo piso del domicilio. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Christian Domínguez y Karla Tarazona ahora entrenan juntos: ella miraba su celular y él estaba sin polo

La razón que motivó la llegada de la entidad judicial a la casa de Lobatón todavía no se conoce. No se sabe si se trataría de alguna notificación o una nueva denuncia relacionada con la exconcursante de realities.

Como se recuerda, el programa conducido por Rodrigo GonzálezGigi Mitre fueron los que difundieron el preciso momento en que la influencer correteaba a su novio en la vía pública, lanzándole diversos insultos. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Rodrigo González por sus 15 años en TV: "Llevaré diversión a tu casa hasta el último día de mi vida"

Ella le increpaba que no le iba a ver la cara y hace cuanto se había estado metiendo con la chica, tildándola de per**. A su vez, él retrocedía queriendo escapar de ella porque ella se le acercaba”, fue lo que una vecina declaró a 'Amor y Fuego'. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.