Política


Pablo de la Flor: "Guido Bellido estaba haciendo políticas públicas a través de 140 caracteres con el tema de Camisea"


Portada: Pablo de la Flor: "Guido Bellido estaba haciendo políticas públicas a través de 140 caracteres con el tema de Camisea"

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El director ejecutivo de la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía (SNMPE), Pablo de la Flor, señaló que el premier Guido Bellido estaba haciendo políticas públicas de 140 caracteres con el tema de Camisea.

\"Los hechos nos demuestran que este Ejecutivo no tiene rumbo, sin políticas públicas claras, con señales contradictorias, confusas, conflictivas y nada mejor ilustrado que el Twitter del señor Bellido\", manifestó en Milagros Leiva, Entrevista.

\"El señor Bellido, el último domingo, estaba haciendo políticas públicas a través de 140 caracteres en Twitter en un tema de la transcendencia de Camisea\", añadió.

PUEDES VER | Mercedes Aráoz: “Hay una división en el Gobierno porque todos quieren tener el poder”

Recordó, en tal sentido, que el presidente Pedro Castillo dio un mensaje, durante su viaje en Washington, una bienvenida a la inversión extranjera.

\"En menos de 72 horas después tenemos un tuit del presidente del Consejo de Ministro que tira por la borda lo poco que se consiguió de generar una buena voluntad en ese viaje\", puntualizó.

PUEDES VER | Juez de EE.UU. resuelve que Alejandro Toledo puede ser extraditado a Perú

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas