Internacionales


Nueva camioneta pickup saldrá a la venta por menos de US$ 8500

Entérate de todos los detalles en esta nota.


Portada: Nueva camioneta pickup saldrá a la venta por menos de US$ 8500

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La empresa BAW ha comenzado a fabricar el modelo Calorie, una camioneta mediana de doble cabina que se convertirá en la más barata del mundo en su clase, ya que costará menos de 8500 dólares.

El interior del vehículo no puede llamarse modesto. El conductor tiene un panel de instrumentos digital de 10,25 pulgadas, un sistema multimedia diagonal y táctil.

Además, incluye un volante de tres radios, asientos forrados en cuero, un tomacorriente de 12 voltios, una cámara de visión trasera y bolsas de aire para el conductor y el pasajero delantero.

Contempla la posibilidad de elegir entre dos variantes de distancia entre ejes, lo que también termina dando distintas cajas de carga. Cabe precisar que las versiones más caras están equipadas con un sistema de reconocimiento de voz.

La versión convencional de la Calorie tiene una longitud de 5.280 mm y un ancho de 1.900 mm. Sin embargo, con la versión extendida su longitud alcanza los 5.520 mm y el largo de la caja de carga crece de 1.595 mm hasta los 1.845 mm.

La asequible camioneta saldrá a la venta a finales de este 2023 por 60 000 yuanes, equivalentes a 8464 dólares.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas