Política


Edgar Tello: "El gobierno ha cometido algunos errores por actuar de buena fe"


Portada: Edgar Tello: "El gobierno ha cometido algunos errores por actuar de buena fe"

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El congresista Edgar Tello (Bloque Magisterial) justificó los actos del el gobierno y consideró que ha cometido algunos errores, pero por "actuar de buena fe".

"Todo aquel que quiere hacer obra en una gestión, indudablemente no va a tener el camino libre va a ver siempre algunos errores que va a poder cometer, pero por actuar de buena fe. Si hay denuncias tienen que investigarse para que lleguen a la conclusión", indicó a PBO.

PUEDES VER | Waldemar Cerrón: “Mientras no cambie la Constitución vamos a seguir con los mismos males”

Al ser consultado sobre las consecuencias de una eventual prisión contra el presidente Pedro Castillo y su esposa, la primera dama Lilia Paredes, explicó que será determinado por el Ministerio Público.

"Eso lo determinará el Ministerio Público, el Poder Judicial. Sobre esa conclusión de investigación, tomaremos posición también en el momento", sostuvo.

PUEDES VER | Adriana Tudela: El gobierno de Pedro Castillo no se dedica a gobernar

El reportero de PBO también le preguntó a Edgar Tello sobre la posición que tomará si se determina culpable a la pareja presidencial. Sin embargo, evitó responder.

"Hay responsabilidades que las autoridades tienen que llegar a la conclusión y obviamente no podemos tampoco tapar el sol con un dedo. Las autoridades se pronunciarán en su momento", añadió.

PUEDES VER | Norma Yarrow: “El presidente ha aceptado que existe corrupción”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.