El dictador Nicolás Maduro envió una advertencia a sus opositores que defienden la victoria de Edmundo González y denuncian fraude en las elecciones presidenciales del pasado 28 de julio.
Para el detestado por sus mismos compatriotas, sus opositores están “borrachos de poder” gracias al apoyo de los Estados Unidos, el cual en los últimos días reconoció la victoria de González Urrutia.
“A los que quieren un nuevo Carmonazo y creen y se sienten borrachos de poder, con el apoyo de la élite imperialista de Estados Unidos, solo les digo no subestimen al pueblo venezolano, no subestimen que el poder tiene aquí en Venezuela y en este continente nuestra fusión popular, militar, policial”, vociferó.
Luego de lo señalado, advirtió no subestimar al pueblo venezolano, porque de lo contrario se arrepentirán.
“Se van a arrepentir si se meten con lo más sagrado que tiene Venezuela: su Constitución, la paz y su pueblo. Solamente les digo, se van a arrepentir, sé lo que digo”, manifestó.
Según María Corina Machado, la principal líder de la oposición, este es el momento para enfrentar a Nicolás Maduro, debido a que cada vez se encuentra más solo.