Internacionales


La famosa mansión de la película "Mi pobre angelito" está a la venta por más de 5 millones de dólares

La propiedad de estilo georgiano, construida en 1921, cuenta con cinco dormitorios y seis baños.


Portada: La famosa mansión de la película "Mi pobre angelito" está a la venta por más de 5 millones de dólares La famosa mansión de la película "Mi pobre angelito". Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La casa que sirvió como escenario principal para la película navideña 'Mi pobre angelito' se encuentra en el mercado por un precio de US 5.25 millones de dólares. Esta mansión está ubicada en Winnetka, Illinois (norte de Chicago) en la 671 Lincoln Ave.

La propiedad de estilo georgiano, construida en 1921, cuenta con cinco dormitorios, seis baños y un amplio espacio para albergar travesuras tan memorables como las de la película protagonizada por Macaulay Culkin.

Se trata de la cinematográfica mansión donde Kevin McAllister, un niño de 8 años y miembro de una familia numerosa, es accidentalmente abandonado cuando sus padres y hermanos se marchan a pasar unas vacaciones en Francia.

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡De no creer! En Chicago, policías mataron a hombre de casi 100 tiros

"Es posiblemente una de las casas más famosas del mundo. (...) Una oportunidad única de poseer una de las residencias más emblemáticas de la cultura pop estadounidense", dijo el equipo de bienes raíces Dawn McKenna Group durante un video de Instagram, donde se muestra el interior de la propiedad.

Vale señalar que la casa de arquitectura clásica fue renovada y ampliada en 2018, manteniendo "la integridad de los espacios más memorables y reconocibles", según se lee en el sitio web de Dawn McKenna Group.

Entre los espacios destacados se encuentran un invernadero, una bañera de hidromasaje, una cancha de baloncesto de última generación, una "cocina gourmet digna de una revista", una sala de cine y la "inolvidable escalera" por la que subía Macaulay Culkin a los 10 años.

TAMBIÉN PUEDES VER | Estados Unidos: estudiante lanza a su maestra contra la pared

Entre los complementos más recientes se encuentran una sala familiar con techos altos y puertas francesas que dan al jardín. Alejada de la cocina, hay otra sala familiar, un porche cubierto con chimenea de leña y un amplio patio con vista al jardín trasero.

"Los propietarios actuales pusieron el máximo cuidado en mantener los detalles arquitectónicos y la integridad de los espacios más memorables de la casa durante las modernizaciones", menciona el sitio web Zillow, donde figuró por última la residencia en 2012, cuando fue vendido por USD 1.58 millones de dólares.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.