Internacionales


¡De no creer! En Chicago, policías mataron a hombre de casi 100 tiros

Según el informe policial, este hecho se dio durante un control de tráfico rutinario.


Portada: ¡De no creer! En Chicago, policías mataron a hombre de casi 100 tiros Escena del tiroteo. Fuente: LA VANGUARDIA.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

En Chicago, agentes policiales han protagonizado una polémica situación en lo que parecía un común y corriente control de tráfico.

Según los informes, los policías realizaron un aproximado de 100 disparos en un tiempo de 41 segundos, en contra del ciudadano Dexter Reed, quien había sido detenido por no usar el cinturón de seguridad.

TAMBIÉN PUEDES VER | Cañete: policías ebrios dispararon al aire y desataron pánico en el malecón de Cerro Azul

Pero, ¿cuál fue el motivo de esta acción policial? El informe presentado por las fuerzas del orden señalan que Reed fue quien disparó primero en contra de uno de ellos, lo cual hizo que el fuego sea respondido.

Los familiares del fallecido han realizado fuertes cuestionamientos sobre lo sucedido y únicamente se encuentran buscando respuestas acerca del motivo de la intervención.

Los familiares han cuestionado la versión de las autoridades sobre el tiroteo, en busca de respuestas sobre por qué Reed fue detenido.

TAMBIÉN PUEDES VER | Acribillan de seis disparos a exfutbolista tras jugar partido amistoso en México

Asimismo, han realizado una manifestación en los exteriores de la delegación policial del distrito 11. En ella, los participantes exigían el despido inmediato de todos los que dispararon en contra de su familiar.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.