Actualidad
Las cuentas de muchos clientes quedaron en cero sin razón alguna.
20 de septiembre del 2023 | 08:12 Hrs.Miles de usuarios utilizaron las redes sociales para reportar los fallos en el aplicativo móvil del banco Interbank al encontrar que sus ahorros se redujeron a “cero soles”.
En un primer comunicado publicado el domingo 17 de setiembre, la entidad le aseguró a sus clientes que estaban trabajando para revertir los casos de consumos duplicados con tarjeta de débito.
Sin embargo, el lunes 18 de septiembre, Interbank volvió a compartir un pronunciamiento para informar que "el proceso operativo fue solucionado, pero en algunos casos, esta solución se verá reflejada en sus cuentas de forma progresiva en las próximas horas".
"Les garantizamos que sus saldos están seguros. Sentimos los inconvenientes ocasionados", agregaron.
Pese a que aseguran que el problema ya está solucionado, muchos internautas continúan denunciando que sus cuentas aún se encuentran vacías, por lo que le exigen al banco que les devuelva su dinero.
"Sigo esperando mi saldo incluso luego de reportar el reclamo. Cuánto tiempo más debemos esperar???"; "Delicuentes!! devuelvanme mis 200 soles y encima siguen robandome plata!!"; "Que son próximas horas, mi saldo está en 0, estoy en el chat desde las 9:15 son las 14:50 y nada de nada en contestar"; "Hasta cuándo debemos esperar para poder disponer de nuestro dinero? Dijeron horas, que se han convertido en días, y ahora serán semanas???? Cuando se solucionará?", expresaron los clientes en X.
— Interbank (@interbank) September 17, 2023
— Interbank (@interbank) September 18, 2023
Decano del CAL critica proyecto para crear Escuela Nacional de la Magistratura: "Carece de viabilidad"
17 de mayo del 2024José Santivañez tras asumir como ministro del Interior: "A los delicuentes, vamos a salir a cazarlos"
17 de mayo del 2024Niño arpero perdió un dedo en colegio: madre exige reacción del Minedu
17 de mayo del 2024Fiscal Delia Espinoza presentó denuncia constitucional contra Patricia Benavides
17 de mayo del 2024Niño arpero perdió un dedo en colegio: madre exige reacción del Minedu
17 de mayo del 2024Día Mundial del Internet: comunidad rural de Puno se conecta a internet por primera vez
17 de mayo del 2024Los Olivos: falsos policías secuestran a empresaria a pocos metros de una comisaría
17 de mayo del 2024César Acuña asegura que no "conviene" que siga estado de emergencia en Trujillo y Pataz
16 de mayo del 2024Cae banda criminal con casi S/ 20 millones falsos: dos detenidos cuentan con antecedentes por terrorismo
16 de mayo del 2024Hania Pérez de Cuéllar asegura que, en el último año y medio, "600 mil peruanos tienen por primera vez acceso al agua"
15 de mayo del 2024Jaime Bayly sobre presunta cirugía estética de Dina Boluarte: "Tampoco es que ha quedado muy linda"
16 de mayo del 2024Qali Warma: Contraloría interviene sedes de Lima, La Libertad, Junín y Ayacucho
16 de mayo del 2024Yola Polastri sufrió infarto cerebral: reconocida animadora infantil permanece en UCI
16 de mayo del 2024Lince: delincuentes roban más de 70 mil soles tras ingresar a vivienda
21 de noviembre del 2023CTS de noviembre: ¿cuándo depositan y hasta cuándo se puede retirar?
7 de noviembre del 2023Indecopi investiga a Interbank por inconvenientes con el dinero de sus clientes
20 de septiembre del 2023Mauricio Fernandini recibió dos "bonos de éxito" de Sada Goray: uno de $80 mil y otro de S/150 mil
18 de julio del 2023Niña ganó dinero para una beca por buen promedio, pero su padre le robó y la bloqueó en redes
17 de julio del 2023Esposa del congresista Edgar Tello también pide dinero a trabajadores de su despacho
12 de junio del 2023