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Interbank se pronuncia tras quejas de usuarios por descuentos injustificados: esto es lo que respondió

Las cuentas de muchos clientes quedaron en cero sin razón alguna.


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Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Miles de usuarios utilizaron las redes sociales para reportar los fallos en el aplicativo móvil del banco Interbank al encontrar que sus ahorros se redujeron a “cero soles”.

En un primer comunicado publicado el domingo 17 de setiembre, la entidad le aseguró a sus clientes que estaban trabajando para revertir los casos de consumos duplicados con tarjeta de débito.

Sin embargo, el lunes 18 de septiembre, Interbank volvió a compartir un pronunciamiento para informar que "el proceso operativo fue solucionado, pero en algunos casos, esta solución se verá reflejada en sus cuentas de forma progresiva en las próximas horas".

"Les garantizamos que sus saldos están seguros. Sentimos los inconvenientes ocasionados", agregaron.

Pese a que aseguran que el problema ya está solucionado, muchos internautas continúan denunciando que sus cuentas aún se encuentran vacías, por lo que le exigen al banco que les devuelva su dinero.

"Sigo esperando mi saldo incluso luego de reportar el reclamo. Cuánto tiempo más debemos esperar???"; "Delicuentes!! devuelvanme mis 200 soles y encima siguen robandome plata!!"; "Que son próximas horas, mi saldo está en 0, estoy en el chat desde las 9:15 son las 14:50 y nada de nada en contestar"; "Hasta cuándo debemos esperar para poder disponer de nuestro dinero? Dijeron horas, que se han convertido en días, y ahora serán semanas???? Cuando se solucionará?", expresaron los clientes en X.

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