Internacionales


¡Atención! Google eliminará cuentas que no son utilizadas en al menos dos años

La información de plataformas de Google como Docs, Drive, Meet y Google Fotos será eliminada definitivamente.


Portada: ¡Atención! Google eliminará cuentas que no son utilizadas en al menos dos años Google. Fuente: Pexels.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Google informó que desde diciembre de este año comenzará a eliminar las cuentas inactivas por más de 2 años para evitar que los ciberdelincuentes generen amenazas de seguridad.

La información de plataformas de Google como Docs, Drive, Meet, Calendar, YouTube y Google Fotos será eliminada de forma definitiva si no se inicia sesión en el plazo mencionado.

"La forma más sencilla de mantener activa una cuenta de Google es iniciar sesión al menos una vez cada 2 años", indicó la empresa. 

Otra forma de demostrar actividad es “leyendo un correo, usando Google Drive, viendo un video de YouTube, descargando una app de la Play Store o simplemente buscando en Google”.

La compañía norteamericana explicó que esta purga no incluirá las cuentas que pertenezcan a organizaciones como centros educativos o empresas.

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas