La congresista de la bancada Fuerza Popular, Vivian Olivos, se pronunció sobre los cuestionamientos del presidente Pedro Castillo, en relación a la gestión del Congreso.
Consideró que a la población peruana le ganó el odio por su lideresa Keiko Fujimori y, en consecuencia, ganó el dignatario izquierdista.
PUEDES VER | Roberto Sánchez: “Profetas del apocalipsis no aceptan que un campesino lidere el país”
“La población pues, lamentablemente les ganó el odio y ganó Castillo y ahora hemos perdido nosotros como peruanos. Están obstruyendo la justicia, hay delitos gravemente claros. Entonces, esto ya lamentablemente es el karma de que todos los peruanos votaron por el odio”, dijo en ‘Políticas’.
Vivian Olivos manifestó que, el jefe de Estado critica a los legisladores porque, según él, “solo se dedican a obstruir”. Al respecto, la fujimorista aseguró que el gran “obstruccionista del Perú se llama Pedro Castillo.
PUEDES VER | Pedro Castillo dice que los ataques en contra de su gobierno lo “fortalece”
“Déjame decirte que a mí me causa mucha molestia porque nosotros como congresistas tenemos que estar fiscalizando, en vez de poder estar quizás en nuestras regiones trabajando. Nos quita motividad (sic) y es ahí cuando el presidente Castillo dice ‘dónde están los congresistas que no trabajan, solo se dedican a obstruir’. Pero ya sabemos que el gran obstruccionista del Perú se llama Pedro Castillo”, acotó.
VIDEO
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube