¡Cayó! Aldair Francisco Hurtado Reyes, acusado de ser cabecilla de la banda criminal 'Los Sanguinarios de Huáscar', fue detenido por las autoridades en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho (SJL).
Se informó que este hombre sería el presunto responsable del triple crimen ocurrido hace cuatro meses en la jurisdicción, donde la referida organización venía desatando el terror desde comienzos del año 2022.
TAMBIÉN PUEDES VER | Trujillo: detonan cartucho de dinamita en exteriores de colegio
La captura Hurtado Reyes adquiere notoriedad, dado que se le indagaba cuando se registraron hasta siete crímenes al día en todas las zonas de Huáscar.
Este sujeto, alertan, está relacionado con cerca de 50 actos de sicariato.
El 7 de febrero pasado fue un día violento, en el que se reportó la muerte de tres personas en un solo ataque.
TAMBIÉN PUEDES VER | Tras dos intentos: roban movilidad escolar y exigen 10 mil soles de rescate
En aquella fecha, tres integrantes de 'Los Sanguinarios de Huáscar' habían descendido de una mototaxi para atentar contra la vida de sus tres víctimas. Dos de ellas dejaron de existir en el lugar, mientras que el tercero tuvo el mismo destino cuando fue trasladado hacia un hospital.
Desde hace años, Hurtado Reyes estuvo ejerciendo actos de violencia en las calles. Se le investiga por los delitos de extorsión, sicariato, tenencia ilegal de armas de fuego y tráfico ilícito de drogas.