La ministra de la Mujer, Claudia Dávila, se refirió a las expresiones del presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, en contra de la periodista Sol Carreño, a quien le dijo que es una “mala madre”, “mala esposa” y “mala hija”.
“Son frases que yo no comparto y considero desafortunadas […] Rechazo eso, pienso que ha habido un exceso de parte de él en esas expresiones”, dijo este lunes en una entrevista con RPP.
PUEDES VER | Periodista Sol Carreño recibe ataques machistas de premier Aníbal Torres
Claudia Dávila dijo, en tal sentido, que conversará con el premier. “Voy a conversar con él para saber exactamente que ha pasado y pedirle, si corresponde, que converse también con Sol (Carreño)”, indicó.
A pesar de las expresiones misóginas en contra de una mujer, la titular del Ministerio de la Mujer calificó al primer ministro como una persona “muy lúcida” y “un caballero”.
“Yo creo que también es un caballero porque me lo ha demostrado muchísima veces. (…) Yo pienso que es una persona muy lúcida que, además, es un caballero. No creo que tenga el menor reparo en disculparse si así corresponde”, puntualizó.
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.