La selección de Marruecos está viviendo un momento sublime. Han logrado, que por primera vez en la historia, un país africano logre clasificar a las semifinales de un Mundial. Los marroquís lo han conseguido en Qatar 2022.
Ello ha fortalecido su ambición y ahora desean vencer a Francia para clasificar a la gran final y pelear por la Copa del Mundo. Un anhelo que lo ha hecho público el técnico Walid Regragui.
"Les he dicho a los jugadores: si están contentos por llegar a las semifinales y piensan que pase lo que pase, hemos logrado el Mundial, yo no lo creo. Queremos ganar la Copa del Mundo", declaró el DT en conferencia de prensa.
El estratega marroquí agregó: "Queremos ganar por África, por los países en desarrollo en fútbol. Repito, no estamos cansados, mañana vamos a correr, por Europa, por África, por el Magreb, por nuestros hermanos del África subsahariana, por todos los que soñaron con ver a África en la final o en las semifinales de la Copa del Mundo"
El técnico nacido en Francia, pero nacionalizado marroquí brindó detalles de la actualidad de sus jugadores, en la previa del encuentro ante el vigente campeón.
"Tenemos muchos tocados, pero nos recuperamos bien, tenemos un equipo médico de alto nivel, cada día nos dan buenas noticias. Esperamos cada vez al último minuto para tomar una decisión. Pondremos el mejor equipo posible, con jugadores al 100%", culminó Walid Regragui.