Christian Cueva fue entrevistado por Jefferson Farfán y Roberto Guizasola en la última transmisión de su programa Enfocados.
En conversaciones con ambos exfutbolistas, 'Aladino' confesó haber recibido el llamado del mismísimo Diego Armando Maradona para que formara parte del club que dirigía por ese entonces, Gimnasia y Esgrima de La Plata.
"Me entra una llamada magnífica. Galáctica, galáctica. Me llaman y me dicen: "¿Aló? Con 'Cuevita', te saluda Diego Armando Maradona". Algo bueno he hecho, ¿no? Humildemente, porque yo puedo bromear con la gente, pero cuando se trata de ir con la gente yo no necesito agrandarme. Puedo ponerme a la joda. El Diego me dice: "Necesito un 10 que me saque campeón", mi tío ya estaba un poquito mal", expresó.
Finalmente, Cueva no llegó a fichar por el club que dirigía por ese entonces Maradona, ya que la situación económica de Argentina fue un factor que influyó bastante a la hora de tomar su decisión.
"Cuando él me manda, Argentina estaba con todo de la pandemia, encima estaba un poco… la moneda. El deseo tenía. Tú, tú, cualquiera iría. Y si tuviera la billetera del hombre (Farfán) no me interesa, ahí sí no. Corro. Me pago el pasaje. Entonces, no pasó, no se dio. Fue una experiencia linda. Era el bravo de bravos", culminó.