La casa que tenía en Londres Freddie Mercury, vocalista de la recordada banda británica Queen, ha sido puesta a la venta por un precio inicial de 30 millones de libras (34,8 millones de euros), según informó ‘The Telegraph’.
Se trata de ‘Garden Lodge’, una residencia de estilo georgiano, ubicada en el exclusivo barrio de Kensington, donde la estrella de la banda de rock vivió hasta su muerte en 1991.
Por razones de privacidad, la inmobiliaria Knight Frank, a cargo de la venta, colgará en línea apenas dos fotos de la casa -vestíbulo de entrada y una parte del comedor- y solo podrán verla los interesados en comprarla que demuestren que tienen los fondos suficientes para hacerse con ella.
El desaparecido cantante legó la propiedad y todo lo que había en su interior a Mary Austin, su amiga más cercana, quien decidió el año pasado vender el contenido que había en el interior de la vivienda en una subasta.
Para evitar que seguidores de Queen se hagan pasar por compradores, la inmobiliaria solo compartirá los detalles de la casa y concertará visitas una vez evaluados los fondos de los potenciales compradores.
La vivienda, que Mercury compró en 1980, tiene, entre otras cosas, bar, biblioteca, centro de música y ocho habitaciones.