El Club Sporting Cristal sostuvo una conferencia de prensa para presentar a su nuevo refuerzo Franco Romero, quien llega en reemplazo de Ignácio Da Silva, para el Torneo Clausura de la Liga 1.
Al respecto, el flamante refuerzo recordó al ahora nuevo fichaje de Fluminense de Brasil, quien tuvo un gran pasó en el cuadro celeste, siendo considerado uno de los mejores del campeonato peruano.
"Sé que Ignácio dejó la vara alta en el club, pero espero estar a la altura y un poco más, vengo por todo aquí", indicó.
Asimismo, el zaguero charrúa precisó que su llegada a Sporting Cristal "es un reto lindo" y que cuando le mencionaron la propuesta enseguida aceptó.
"Es un grande de Perú, conocido internacionalmente, vengo de un gran de Uruguay, pero salir al extranjero e ir a un grande, haces de todo para poder estar", agregó.
Franco Romero consideró que su principal cualidad es la garra, además del juego aéreo y la buena técnica, que "siempre va mejorando".
Sobre la posibilidad de hacer su debut este sábado ante Cienciano, el defensor dijo: "Con el entrenador hablé con el correr de los días, estoy agarrando la idea y dependerá de él colocarme mañana".