La viuda del mítico cantante Pedro Suárez-Vértiz, Cynthia Martínez, tomó la palabra en la misa de cuerpo presente del rockero que falleció el último jueves, a causa de un paro cardiaco producto de la enfermedad neurodegenerativa que padecía.
Visiblemente apenada por la partida del amor de su vida, Martínez señaló que 'Pedrito' se encuentra "feliz" porque estaba viendo lo mucho que sus familiares y fanáticos lo aman.
TAMBIÉN PUEDES VER | Pedro Suárez-Vértiz: ¿cuándo y dónde será el último adiós al cantante?
"Acá todos lo vamos a extrañar, pero a adorar, como siempre lo hemos hecho, y él está feliz porque nos está viendo a todos y todo lo que lo amamos", expresó Cynthia, quien llegó este viernes desde España, entre aplausos de los asistentes a la ceremonia religiosa llevada a cabo en la iglesia Virgen de Fátima.
De inmediato, el hermano del ícono del rock-pop nacional, Patricio Suárez-Vértiz, entonó la emotiva canción 'Me eleve', tema con el que Pedro debutó en solitario tras su éxito con la banda Arena Hash.
En la víspera, Suárez-Vértiz perdió la vida, a los 54 años, en su residencia de Miraflores. La esposa del compositor se encontraba en Madrid, debido a que fue a pasar Navidad con su hija, lo cual fue comunicado por el mismo artista en su cuenta de Facebook.