Varios sectores del Parlamento exigen una conferencia de prensa de la tercera vicepresidenta del Congreso, Rosselli Amuruz, por asistir a una fiesta donde una persona perdió la vida tras recibir un balazo, en el distrito de Lince.
No basta con escribir por las redes sociales que abandonó el evento de su saliente Paul García Oviedo y que no presenció el crimen. Las aparentes amistades peligrosas del entorno de la legisladora Avanza País podrían empezar a salir a la luz y jugarle en contra.
"No hemos escuchado a la congresista Amuruz sus descargos. Hay que escucharla y ver su versión", señaló el legislador Américo Gonza de Perú Libre.
La víctima mortal Cristian Enrique Tirado recibió un balazo en el tórax por parte de Pedro Narciso Valdivia Montoya. Es sindicado por la Policía Nacional del Perú (PNP) de integrar la banda criminal ‘Los Malditos de Bellavista’. Sin embargo, el abogado de la familia Valdivia negó las imputaciones de la PNP.
TAMBIÉN PUEDES VER | Lince: hombre fue asesinado tras desatarse una pelea
En la bancada de Avanza País prefieren que Rosselli Amuruz de la cara primero. "Cada congresista tiene que hacerse una evaluación personal", manifestó Adriana Tudela.