El último viernes 19 de enero, se difundieron unas imágenes donde se observa a Melissa Paredes en las instalaciones de la Fiscalía, momentos después de anunciar el fin de su relación sentimental con Anthony Aranda.
El hecho causó que se formularan muchas especulaciones, pues varias versiones señalaron que habría presentado una denuncia contra el 'Activador'.
Sin embargo, este sábado, el abogado de la actriz, Wilmer Arica, dio a conocer la razón de la presencia de la modelo en el Ministerio Público, descartando una denuncia contra el bailarín.
"A propósito de las especulaciones que se vienen ventilando en los medios de comunicación sobre una supuesta denuncia contra el señor Anthony Aranda, debo precisar y aclarar lo siguiente: Es falso que nuestra patrocinada Melissa Paredes haya interpuesto alguna denuncia contra el señor Anthony Aranda”, sostuvo el letrado a través de un comunicado que fue publicado en la cuenta de Instagram de Paredes.
Además, la defensa de Melissa sostuvo: "El motivo de habernos presentado ante la Segunda Fiscalía Corporativa Penal de Santiago de Surco es a razón de una declaración testimonial que debía brindar nuestro cliente en relación con un tratamiento médico estético en calidad de testigo. Exhortamos a los medios de comunicación a publicar información que haya sido plenamente verificada”.