Política


Susana Villarán: esta es la casa con piscina frente al mar donde la exalcaldesa de Lima se baña en impunidad

El programa dirigido por el periodista Beto Ortiz pudo registrar este lunes la presencia de Villarán en el predio, relajándose con la brisa marina y tomando un helado para la sed.


Portada: Susana Villarán: esta es la casa con piscina frente al mar donde la exalcaldesa de Lima se baña en impunidad Casa de playa de Susana Villarán. Fuente: Captura TV.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El programa 'Beto A Saber' realizó este lunes un recorrido en la lujosa casa, con piscina frente al mar, donde la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán, disfruta de baños de impunidad; mientras los limeños sufren por los peajes que fueron producto de contratos corruptos firmados en su gestión.

El "asentamiento humano" VIP de Villarán cuenta, además de con una inmensa alberca, con un amplio jardín y de zonas de descanso y de parrilla.

TAMBIÉN PUEDES VER | Katherine Ampuero: "Domingo Pérez ha demorado 6 años en presentar acusación contra Susana Villarán"

El programa dirigido por el periodista Beto Ortiz pudo registrar hoy la presencia de la exburgomaestre en el predio, relajándose con la brisa marina y tomando un helado para la sed. A pesar de la insistencia del espacio televisivo de Willax, la exalcaldesa capitalina no respondió.

Como se recuerda, el fiscal José Domingo Pérez ha pedido 29 años de cárcel para Susana Villarán por haber beneficiado con los contratos de los peajes a las corruptas constructoras brasileñas Odebrecht (Rutas de Lima) y OAS (Línea Amarilla), a cambio de más de 11 millones de dólares en coimas.

Dicho dinero sucio habría sido utilizado por Villarán para “financiar su campaña contra la revocatoria en 2013 y las elecciones municipales de 2014, con el fin de mantenerse en el poder”.

TAMBIÉN PUEDES VER | TC ordena que Marco Falconí jure como miembro de la JNJ en reemplazo de Guillermo Thornberry

Sin embargo, todavía no inicia el juicio oral, debido a que Pérez tardó 6 años en acusarla: recién lo hizo el año pasado, a pesar de que el caso estalló en el 2017.

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.