Política


Rafael López Aliaga sobre caso Rolex: "La presidenta Dina Boluarte debería decirnos la verdad"

No obstante, a consideración del alcalde de Lima, el caso Rolex es una "cortina de humo" para tapar la investigación fiscal a Rafael Vela, Domingo Pérez y Gustavo Gorriti.


Portada: Rafael López Aliaga sobre caso Rolex: "La presidenta Dina Boluarte debería decirnos la verdad" Rafael López Aliaga. Fuente: Captura TV.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, afirmó que la presidenta de la República, Dina Boluarte, no debió mentir sobre el origen de sus lujosos relojes Rolex.

"La presidenta debería decirnos la verdad: el señor (Wilfredo) Oscorima me dio este reloj, el señor Juan Olazabal, otro", señaló el burgomaestre capitalino en el programa 'Beto A Saber', en alusión a que, en un primer momento, la mandataria dijo que su lujoso artículo era de "antaño".

TAMBIÉN PUEDES VER | Beto Ortiz: "¿Por qué Humberto Abanto defiende a un individuo tan polémico como Wilfredo Oscorima?"

"No debió mentir. El tema de confianza es antes que cualquier tema (...) ¿Qué problema hay que diga la verdad?", agregó López Aliaga.

No obstante, a consideración del líder de Renovación Popular, el caso Rolex es una "cortina de humo" para tapar la investigación fiscal a Rafael Vela, Domingo Pérez y Gustavo Gorriti por el "cerco" al exgobernante Alan García, entre otros temas.

TAMBIÉN PUEDES VER | Jaime Villanueva dice que Benavides y Vela fueron a IDL para coordinar con Gorriti un reportaje contra Pablo Talavera 

"El señor Gorriti no ha entregado su celular, pero nadie lo dice. Hay una protección al señor Gorriti y todo el mundo se calla la boca y esto es una cortinaza de humo para este caballero", reprochó el también excandidato presidencial.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.