Política


Jaime Villanueva dice que Benavides y Vela fueron a IDL para coordinar con Gorriti un reportaje contra Pablo Talavera

Villanueva recordó que Rafael Vela tenía un problema personal con Talavera, por lo que se armó un operativo mediático para embarrarlo.


Portada: Jaime Villanueva dice que Benavides y Vela fueron a IDL para coordinar con Gorriti un reportaje contra Pablo Talavera Nueva relevación de Villanueva. Fuente: Captura TV.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El colaborador Jaime Villanueva declaró ante la Fiscalía que Patricia Benavides y Rafael Vela Barba acudieron, en el año 2016, al local de IDL para coordinar con Gustavo Gorriti un reportaje en contra de Pablo Talavera, expresidente del extinto Consejo Nacional de la Magistratura.

"Ese reportaje lo coordinamos Rafael Vela y Patricia Benavides. De hecho, los tres fuimos al local de IDL y ahí nos reunimos con el señor Gorriti y él llamó a la abogada Cruz Silva que firmó el reportaje en el año 2016", relató Villanueva, de acuerdo a un testimonio al que accedió el programa 'Milagros Leiva, Entrevista'.

TAMBIÉN PUEDES VER | Leslie Urteaga: presentan moción de censura contra ministra de Cultura

El exasesor de Benavides recordó que, en ese momento, Talavera estaba voceado como posible ministro de Justicia del Gobierno del exmandatario Pedro Pablo Kuczynski, por lo que, dado que Vela tenía un "problema personal" con él, procedieron con el operativo mediático para embarrarlo.

"Rafael Vela tenía un problema personal con él y Patricia y yo lo apoyamos con eso. Conseguimos los registros de ingreso del señor Talavera y nosotros lo proporcionamos a IDL", anotó el "Filósofo".

TAMBIÉN PUEDES VER | Rosa María Palacios le pidió a Patricia Benavides que archive investigación contra Pedro Salinas

 

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.