Política


Rosa María Palacios le pidió a Patricia Benavides que archive investigación contra Pedro Salinas

Así lo aseguró Jaime Villanueva, de acuerdo a un testimonio al que accedió el programa 'Milagros Leiva, Entrevista'.


Portada: Rosa María Palacios le pidió a Patricia Benavides que archive investigación contra Pedro Salinas Jaime Villanueva. Fuente: Captura TV.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El colaborador Jaime Villanueva, exasesor de Patricia Benavides, declaró ante el Ministerio Público que Rosa María Palacios le pidió a la suspendida fiscal de la Nación que archive la investigación que afronta Pedro Salinas por la consultoría que brindó su empresa Chisac al fiscal supremo Pablo Sánchez Velarde por 17 mil soles.

"Quien vino a pedir por Pedro Salinas fue Rosa María Palacios (...) Vino a pedirle a Patricia que se archive", manifestó Villanueva, de acuerdo al testimonio al que accedió el programa 'Milagros Leiva, Entrevista'.

TAMBIÉN PUEDES VER | Wilfredo Oscorima rehúye a la Fiscalía: gobernador de Ayacucho guardó silencio y no exhibió reloj Rolex

Añadió que había un "interés" por parte de él y de Benavides de ganar "el apoyo de ese sector de la prensa" que representa Palacios y Salinas.

Recordemos que la abogada admitió que se reunió con Jaime Villanueva y la extitular del MP.

TAMBIÉN PUEDES VER | Pleno del Congreso rechaza admisión de mociones de vacancia contra Dina Boluarte

"(¿Nunca se reunió con Villanueva?) Sí, me reuní con él y con la fiscal de la Nación, lo he contado en mi programa. Ellos me pidieron una reunión", dijo Rosa María Palacios al espacio conducido por la periodista Milagros Leiva.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.