Política


Beto Ortiz: "¿Por qué Humberto Abanto defiende a un individuo tan polémico como Wilfredo Oscorima?"

Según se conoció, Oscorima le habría regalado un Rolex Datejust oro rosa y una pulsera 'Bangle', que fueron comprados en la Casa Banchero, a la mandataria.


Portada: Beto Ortiz: "¿Por qué Humberto Abanto defiende a un individuo tan polémico como Wilfredo Oscorima?" Beto Ortiz. Fuente: Captura TV.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El periodista Beto Ortiz cuestionó que el abogado Humberto Abanto haya asumido la defensa legal del gobernador Wilfredo Oscorima, gobernador regional de Ayacucho, que está involucrado en el caso Rolex de la presidente Dina Boluarte.

Recordemos que, según se conoció, Oscorima le habría regalado un Rolex Datejust oro rosa y una pulsera 'Bangle', que fueron comprados en la Casa Banchero, a la mandataria.

TAMBIÉN PUEDES VER | Jaime Villanueva dice que Benavides y Vela fueron a IDL para coordinar con Gorriti un reportaje contra Pablo Talavera

"No sabíamos que era su cliente, no tenía idea que Humberto Abanto era el abogado de Wilfredo Oscorima, pero resulta que no es algo nuevo, porque Oscorima está metido en líos con la justicia desde que yo tenía pelo, más o menos", expresó Ortiz en su programa.

"¿Por qué Humberto Abanto, distinguido militante del Partido Aprista Peruano, defiende a un individuo tan polémico como Wilfredo Oscorima?", se preguntó el director de 'Beto A Saber'.

TAMBIÉN PUEDES VER | Leslie Urteaga: presentan moción de censura contra ministra de Cultura

Boluarte es indagada por la Fiscalía de la Nación por los supuestos delitos de enriquecimiento ilícito y omisión de declaración en documentos, a causa de sus fastuosos relojes Rolex, cuyo origen es desconocido.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.