Política


Poder Judicial dispone investigación suplementaria por 5 meses contra Emma Benavides por cohecho

La hermana de la extitular del Ministerio Público afronta una investigación fiscal por un presunto cobro de sobornos a narcotraficantes a cambio de su libertad.


Portada: Poder Judicial dispone investigación suplementaria por 5 meses contra Emma Benavides por cohecho Emma Benavides. Fuente: Expreso.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria dispuso una investigación suplementaria por el plazo de 5 meses en el proceso seguido contra la jueza Emma Benavides, hermana de la suspendida fiscal de la Nación, Patricia Benavides, y otros, por el delito de cohecho.

Esta investigación incluye algunas diligencias como levantamiento del secreto bancario, tributario, bursátil de Benavides, así como de Lorenzo Ilave García, María Luisa Apaza Panuera y Rafael Martínez Vargas, las mismas que deberán ser autorizadas ante dicho juzgado.

TAMBIÉN PUEDES VER | López Aliaga: "Acciones contra peajes de Rutas de Lima están prosperando porque la Municipalidad de Lima se ha allanado"

Asimismo, declaró infundado el requerimiento fiscal de sobreseimiento en la indagación contra Emma Benavides.

Como se recuerda, la hermana de la extitular del Ministerio Público afronta una investigación fiscal por un presunto cobro de sobornos a narcotraficantes a cambio de su libertad, junto a otros jueces como Pablo Ilave y María Apaza.

TAMBIÉN PUEDES VER | Poder Judicial ordena suspensión de cobro de peajes de Puente Piedra

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.