Política


López Aliaga: "Acciones contra peajes de Rutas de Lima están prosperando porque la Municipalidad de Lima se ha allanado"

El alcalde de Lima remarcó que su gestión ha dicho la verdad, al admitir que no hay rutas alternas al peaje de Puente Piedra.


Portada: López Aliaga: "Acciones contra peajes de Rutas de Lima están prosperando porque la Municipalidad de Lima se ha allanado" Rafael López Aliaga. Fuente: Captura TV.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, se refirió al fallo del Poder Judicial que admitió una medida cautelar presentada por la Asociación Casa Huerta El Paraíso-Puente Piedra y ordenó la suspensión del cobro de peajes de dicho distrito, que tiene en su poder la concesionaria Rutas de Lima

De acuerdo al burgomaestre, este tipo de acciones están prosperando porque la Municipalidad de Lima se ha allanado, dado que, según subrayó, la comuna capitalina figura como denunciada de haber violentado los derechos humanos de la ciudadanía.

TAMBIÉN PUEDES VER | Poder Judicial ordena suspensión de cobro de peajes de Puente Piedra

"Estas acciones están prosperando porque ahora la Municipalidad de Lima se ha allanado", manifestó López Aliaga en diálogo con el programa 'Combutters'.

"Lo que hizo el señor Jorge Muñoz fue mentir y decir que hay rutas alternas, pero es falso, y lo que hemos hecho es corregir los informes y decir la verdad: no hay rutas alternas", agregó.

Recordemos que la concesionaria, que lidera el fondo Brookfield y está integrada, además, por la empresa Sigma y la corrupta constructora Odebrecht, ha anunciado el incremento a S/7,50 en todas sus casetas desde el próximo 30 de enero.

TAMBIÉN PUEDES VER | Ola de calor: distritos de Lima soportarán hasta 32°C en los próximos días, conoce cuáles son

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.