Política


Phillip Butters sobre caso Harvey Colchado: "Marita Barreto sale y dice varias barbaridades"

"(Marita Barreto) dice lapidariamente que no es que haya sido Harvey, ha sido sus compañeros de la Diviac. A todos los metió en la burla", señaló el comunicador.


Portada: Phillip Butters sobre caso Harvey Colchado: "Marita Barreto sale y dice varias barbaridades" Phillip Butters sobre caso Harvey Colchado. Fuente: Combutters.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Phillip Butters resaltó este lunes que todos los peruanos vieron la torta publicada por Harvey Colchado, quien fue suspendido de manera temporal en la jefatura de la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad (Diviac).

"El señor pone en su estado la famosa torta, muestra su queque y el queque se está burlando de la presidenta del Perú. (...) La señora Barreto, siendo fiscal, teniendo en su cabeza una organización mental, conociendo de leyes, sale y dice varias barbaridades al hilo", señaló el comunicador en su programa 'Combutters'.

TAMBIÉN PUEDES VER | Roberto Chiabra: "El allanamiento a la casa de Dina Boluarte le ha hecho daño a la imagen del país"

El conductor de televisión añadió: "(Marita Barreto) Dice lapidariamente que no es que haya sido Harvey, ha sido sus compañeros de la Diviac. A todos los metió en la burla y él lo hizo público. Conclusión: lo tendría que pasar, si existiera lógica, es que tendrían que sacar a todos los de la Diviac, si fuera cierto lo que dice Marita".

Butters dijo que Marita Barreto ya tilda a la presidenta de la República de corrupta. "Esto no le compete a ella, porque ella no es la que está investigando", indicó. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Beto Ortiz: "En cualquier otra parte del mundo, Oscorima ya habría perdido preventivamente su libertad"

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.