Política


Roberto Chiabra: "El allanamiento a la casa de Dina Boluarte le ha hecho daño a la imagen del país"

Por otro lado, el congresista pidió no "politizar" la suspensión del coronel PNP Harvey Colchado.


Portada: Roberto Chiabra: "El allanamiento a la casa de Dina Boluarte le ha hecho daño a la imagen del país" Roberto Chiabra sobre Harvey Colchado. Fuente: Beto a Saber.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El congresista de Alianza para el Progreso (APP), Roberto Chiabra, pidió este lunes no "politizar" la suspensión del coronel PNP Harvey Colchado como jefe de la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad (Diviac).

En entrevista en el programa 'Beto a Saber', el legislador espera que la Inspectoría de la PNP aclare sobre la suspensión de Colchado. "No politicemos el tema. La reacción es de la Policía", apuntó. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Beto Ortiz: "En cualquier otra parte del mundo, Oscorima ya habría perdido preventivamente su libertad"

Bajo esa línea, Chiabra sostuvo que el allanamiento a la casa de la presidenta de la República, Dina Boluarte, le ha hecho daño a la imagen del país.

"(¿Fue un error tumbase la puerta de la casa de Dina Boluarte?) Yo creo que sí. Ese allanamiento le ha hecho un daño a la imagen del país, porque ha dado vuelta al mundo. Es insólito. ¿Era necesario hacerlo?", indicó el parlamentario.

TAMBIÉN PUEDES VER | Abogado de Harvey Colchado: "Nos allanamos al procedimiento disciplinario"

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.