Política


Beto Ortiz: "En cualquier otra parte del mundo, Oscorima ya habría perdido preventivamente su libertad"

"El señor Oscorima demuestra que, una vez más, con plata te salvas de la justicia", señaló el periodista.


Portada: Beto Ortiz: "En cualquier otra parte del mundo, Oscorima ya habría perdido preventivamente su libertad" Beto Ortiz sobre Wilfredo Oscorima. Fuente: Beto a Saber.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El periodista Beto Ortiz cuestionó a las autoridades peruanas por no castigar al gobernador regional de Ayacucho, Wilfredo Oscorima, debido a las últimas investigaciones de supuestos casos de corrupción que pesan sobre él. 

"En cualquier otra parte del mundo, el señor Wilfredo Oscorima ya habría perdido por lo menos preventivamente su libertad, pero acá no pasa absolutamente nada", dijo el hombre de prensa en su programa 'Beto a Saber'. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Abogado de Harvey Colchado: "Nos allanamos al procedimiento disciplinario"

El conductor de televisión recordó que El Comercio reveló que Oscorima recibió abonos no identificados por S/4′942.476 entre 2016 y 2020, según un peritaje contable revisado por la División de Lavado de Activos Provenientes del Tráfico Ilícito de Drogas (Divilaptid) de la Policía Nacional.

"Esto no ha merecido una comisión investigadora del Congreso, una detención; no pasa nada", expresó. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Eduardo Arana pide a Marita Barreto no "politizar" caso Harvey Colchado

Finalmente, Beto Ortiz señaló: "El señor Oscorima demuestra que, una vez más, con plata te salvas de la justicia; con plata tienes impunidad; con plata te compras un juez, un fiscal, un par de abogados".

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.