Política


Ministro Vásquez minimiza caso Rolex: "Hay cosas más importantes para el país"

Titular del Minsa niega que presidenta esté evadiendo diligencias del Ministerio Público.


Portada: Ministro Vásquez minimiza caso Rolex: "Hay cosas más importantes para el país" César Vásquez. Fuente: Ministerio de Salud.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El titular del Ministerio de Salud (Minsa), César Vásquez, minimizó el polémico caso Rolex, en el que está involucrada la presidenta Dina Boluarte, quien afronta una investigación por presunto enriquecimiento ilícito.

"Hay cosas más importantes para el país", sostuvo Vásquez ante la prensa, señalando que la mandataria "aclarará lo que tenga que aclarar".

TAMBIÉN PUEDES VER | Contraloría ya investiga a Dina Boluarte sobre sus declaraciones juradas de ingreso de bienes y rentas

"Todo ciudadano tiene derecho un debido proceso. Nosotros tenemos claro que, como Gobierno, hay cosas mucho más importantes para el país que tienen que marcar nuestra agenda", mencionó el alto funcionario.

"Se aclarará lo que se tenga que aclarar, y lo hará la presidenta en las instancias correspondientes, sin descuidar su labor presidencial", agregó.

TAMBIÉN PUEDES VER | Eduardo Arana asegura que José Luis Sardón defenderá los intereses de Perú como representante ante la OEA

En tal sentido, Vásquez negó que Boluarte esté evadiendo las diligencias de la Fiscalía de la Nación. A su vez, remarcó que "no hay ningún bloqueo de las investigaciones".

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.