Política


Milagros Leiva: "La doctora Inés Tello no tiene corona, hizo un papelón"

"Qué vergüenza, doctora Tello. Usted era una buena jueza, pero ha quedado mal", señaló Leiva.


Portada: Milagros Leiva: "La doctora Inés Tello no tiene corona, hizo un papelón" Milagros Leiva sobre Inés Tello. Fuente: Milagros Leiva, Entrevista.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La periodista Milagros Leiva saludó a la Junta Nacional de Justicia (JNJ) por declarar la vacancia en el cargo de Inés Tello y Aldo Vásquez, luego de que ambos fueran acusados constitucionalmente e inhabilitados por el Pleno del Congreso para ejercer la función pública por 10 años.

"La Junta Nacional de Justicia ya declaró finalmente. Qué papelón el de Tello y Vásquez. No pueden actuar así, uno tiene que irse con dignidad, con la frente en alto", manifestó este jueves en su programa 'Milagros Leiva, Entrevista'. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Admiten apelación de defensa de Alejandro Toledo que exige su inmediata liberación

Leiva señaló, en tal sentido, que los congresistas se pusieron los pantalones. "De terror todo lo que ha pasado en la mañana. Asustados, los miembros de la Junta Nacional de Justicia no les quedó otra", expresó. 

La conductora de televisión agregó: "Qué vergüenza, doctora Tello. Usted era una buena jueza, pero ha quedado mal. (...) La ley es para todos. La doctora Tello no tiene corona". 

TAMBIÉN PUEDES VER | Víctor Torres y Leslie Urteaga son interpelados por Congreso este 14 de marzo

Finalmente, sostuvo que Tello y Vásquez han hecho un verdadero papelón porque no respetaron la ley. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.