Política


Marita Barreto: fiscal pide permiso a Patricia Benavides para dar entrevista a un medio de comunicación

Barreto solicitó ejercer su derecho a la defensa.


Portada: Marita Barreto: fiscal pide permiso a Patricia Benavides para dar entrevista a un medio de comunicación Marita Barreto Fuente: Difusión

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La fiscal Marita Barreto envió una solicitud a la titular del Ministerio Público, Patricia Benavides, para brindar una entrevista a un medio de comunicación este miércoles 06 de diciembre.

En el documento, Barreto resalta la necesidad de transparencia y el respeto al derecho de defensa luego de que fuera acusada de no investigar altos funcionarios durante una presentación en la comisión de fiscalización del Congreso.

TAMBIÉN PUEDES VER | Jaime Villanueva fue liberado tras 10 días de detención preliminar

"He sido aludida con graves infundios en el ejercicio de mi función como ex Fiscal Superior Coordinadora del Equipo Especial de Fiscales contra la Corrupción del Poder", indica.

Además, la fiscal pidió equidad ante las investigaciones a cargo de la institución.  

TAMBIÉN PUEDES VER | Ernesto Blume: Pedido de Corte-IDH al Estado para no liberar a Alberto Fujimori "no es ejecutable"

"En ejercicio de mi derecho de defensa, a mi honor, reputación y en aras de transparentar la información, por equidad, solicito, se autorice brindar entrevistas públicas en algún medio de comunicación en resguardo de mis derechos fundamentales (...). Muy respetuosamente solicito, se me autorice el día de hoy brindar una entrevista en un medio de comunicación a fin de desvirtuar los mismos", agrega.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.