Política


Jaime Villanueva fue liberado tras 10 días de detención preliminar

Exasesor de la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, es acusado de ser integrante de una presunta organización criminal.


Portada: Jaime Villanueva fue liberado tras 10 días de detención preliminar Jaime Villanueva. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Jaime Villanueva, exasesor de la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, salió en libertad esta madrugada, luego de permanecer detenido de manera preliminar durante diez días.

Ello, en el marco de la 'Operación Valquiria V', en el que se lo implica en una presunta organización criminal en la alta dirección del Ministerio Público

TAMBIÉN PUEDES VER | Ernesto Blume: Pedido de Corte-IDH al Estado para no liberar a Alberto Fujimori "no es ejecutable"

La ex mano derecha de la titular de la Fiscalía abandonó la sede de la Prefectura de Lima, localizada en la avenida España, en el centro de la capital, luego de la 1:00 a. m. de este miércoles, en compañía de su abogado Luis Capuñay.

Se detalló que, cuando salió en libertad, este saludó al grupo de periodistas que se encontraba en el exterior del lugar, levantando uno de sus dedos pulgares.

TAMBIÉN PUEDES VER | Corte-IDH atenta contra la soberanía nacional y pide al Estado que no ejecute liberación de Alberto Fujimori

Ante la prensa, su defensor legal aseguró que Benavides colaborará con la justicia. De hecho, mencionó que se dejó en custodia su teléfono celular y que ha brindado la dirección donde permanecerá durante las investigaciones.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.