Política


Kelly Portalatino: trabajador de izquierdista ofrecería puestos de trabajo a cambio de firmas para Perú Libre

Luis Solís Rodríguez, coordinador de la congresista, estaría en búsqueda de nuevos afiliados al partido del prófugo Vladimir Cerrón, en pleno horario laboral.


Portada: Kelly Portalatino: trabajador de izquierdista ofrecería puestos de trabajo a cambio de firmas para Perú Libre Kelly Portalatino. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Luis Solís Rodríguez, quien se desempeña como coordinador en el despacho de la congresista de izquierda, Kelly Portalatino (Perú Libre), tendría como tarea indebida ir en búsqueda de nuevos afiliados para Perú Libre en pleno horario laboral.

Así lo reveló 'Cuarto Poder', que detalló que Solís Rodríguez prometería puestos de trabajo para los que acepten llenar las fichas de inscripción de la agrupación del prófugo Vladimir Cerrón.

TAMBIÉN PUEDES VER | Más denuncias contra Kelly Portalatino: revelan que Congreso contrató familiar de legisladora de Perú Libre

Este hombre fue filmado el último jueves en Chimbote, mientras inscribía un nuevo afiliado al referido partido, alrededor de las 4 de la tarde, es decir, durante horario laboral. Al ciudadano le aseguró que lo contactaría cuando Portalatino se traslade hacia dicha ciudad.

"Yo lo llamaré cuando venga la doctora. Ese día lo llamaré para que venga y lo presente, y ahí hablamos acerca de su trabajo", se le oye decir.

El afiliado era, en realidad, un camarógrafo del citado dominical, que grabó los hechos con una cámara oculta.

TAMBIÉN PUEDES VER | Kelly Portalatino: informe revela que la congresista y su familia habrían cometido el delito de lavado de activos

Otro excolaborador de la legisladora manifestó que ella "ha encomendado" cada uno de sus trabajadores afiliar al menos 50 personas al mes para Perú Libre.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.