Política


Kelly Portalatino: informe revela que la congresista y su familia habrían cometido el delito de lavado de activos

La legisladora de Perú Libre lideraría la organización criminal "Mafia chimbotana".


Portada: Kelly Portalatino: informe revela que la congresista y su familia habrían cometido el delito de lavado de activos Kelly Portalatino. Fuente: Captura de pantalla

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La congresista Kelly Portalino y su familia estarían involucrados en el presunto lavado de activos. La parlamentaria de Perú Libre lideraría la organización criminal "Mafia chimbotana", cuyos bienes patrimoniales ascienden a más de 8 millones de dólares, así lo informa la investigación policial.

"Piensan que soy el señor Nicanor Boluarte, tampoco soy el juez que está prófugo por el caso de los 'Cuellos Blancos'", fue la respuesta de la legisladora cuando 'ContraCorriente' le consulto sobre este acto. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Portalatino dice que Congreso está “haciendo la chamba del Ejecutivo” para justificar aumento de sueldo para legisladores 

Como se recuerda, Portalatino fue la última ministra de Salud durante el gobierno del expresidente golpista Pedro Castillo, esa es la razón por la cual sigue defendiendo al exjefe de Estado que en la actualidad está preso. 

Entre diciembre del 2023 y enero de este año, 'ContraCoriente' presentó reportajes sobre el imperio Portalatino, denuncia con testimonios, chats, WhatsApp, depósitos bancarios, audios, sobre supuestos cobros, a cambio de puestos laborales. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Kelly Portalatino defiende proyecto de ley de Perú Libre: "El sistema de justicia no da para más"

MIRA AQUÍ EL REPORTAJE COMPLETO:

 

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.