Keiko Fujimori reiteró su posición política sobre adelanto de elecciones de cara a la crisis que atraviesa el país con el gobierno del presidente Pedro Castillo y ratificó que de darse el mencionado escenario, no participará en dicho proceso.
La lideresa de Fuerza Popular aseveró que, si se adelantan las elecciones, no participará como candidata a la Presidencia de la República.
“La solución pasa por la vacancia, pero no es la única salida. Si es que no hay ese consenso, es hora de discutir el adelanto de elecciones, en el que señalo claramente que no participaré. Si se adelantan las elecciones no seré candidata a la Presidencia”, indicó en TikTok.
Momentos antes, recordó que la bancada fujimorista apoyó en los dos pedidos de vacancia presentados en el Legislativo.
PUEDES VER | César Acuña : “No deben relacionarme con Castillo”
“En los dos pedidos de vacancia que se presentaron, tengo que resaltar que Fuerza Popular y sus 24 congresistas votaron a favor”, dijo.
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.





